jueves, 2 de enero de 2020

030120

¿Qué tengo para decir hoy? Lo ideal sería no repetirme.

Repienso en mi cabeza lo que escribo, necesito ideas nuevas, esta melancolía que trae el verano es muy opuesta a lo que siento en los inviernos. El verano te obliga a usar menos ropa, a absorber mas vitamina D, o como carajo se llame lo que da el sol, a ver amigos que están de vacaciones, a estar de vacaciones (No es mi caso, ¿Quién mierda quiere vacaciones?) y ilusionar a los demás con que sos feliz y toda la pelotudez. A eso sumale la forrada de las fiestas. Vamos por partes.

Empezamos el 8 de diciembre, es el día de la Virgen de La Concha de tu Madre. Que dicho sea de paso nada de "virgen" tiene. Y tenes que armar el puto arbolito, si tenes hijos chicos quizá es una actividad linda para ellos, algo que se comparte en familia, yo mismo tengo recuerdos de hacerlo siendo un nene muy bajito con anteojos muy feos, las paletas separadas y un muy mal temperamento. Pero era lindo, todos juntos armamos un arbolito. No importa, ya tengo 19 y soy rebelde así que me chupa bien la pija el árbol de mierda ese que se la pasa pajiándose en la caja del puto arbolito de navidad. Odio las fiestas, ¿Se nota? Sigamos.

24 de diciembre, esta no está tan mal, te regalan cosas, no me puedo quejar, comes rico, si queres tenes una excusa para hacerte bien mierda con alcohol o drogas (Un poco de marihuana acepto pero hasta ahí) total, Jesús tomaba vino, te pones re en pedo, llegas a niveles estratosfericos de alcohol en sangre, vomitas un ratito, escabias otro ratito y al otro dia te levantas con terrible resaca, te comes unos paracetamol, un alikal y recuperas tu estado de ser humano.

31 de diciembre. Notición, nada va a cambiar en tu puta vida porque pasamos del año 2019 del calendario gregoriano al año 2020 del calendario gregoriano, infeliz. Vendé tus mentiras de "Año Nuevo, Nuevo Yo" a tu prima, a tu hermana, a tu mama y tu abuela. Ian Hofman no cae en eso. Yo se que va a pasar y te lo voy a resumir. Cena, escabio, brindis, escabio al cubo, juntada, escabio x5. Se hicieron las 4 de la mañana y la verdad querés ponerla, miras el telefono y todas tus redes sociales para ver como todos fingen. Igual que vos campeón! Pera, falta. Seguís queriendo ponerla porque crees que vas a empezar el año mejor, como un verdadero rey che, vino, drogas, amigos, chicas. Estás equivocado. Ya llevas como 4 o 5 festejos de mierda de estos siendo terrible infeliz porque no sabes que queres de tu vida, ves como todos progresan menos vos, no sabes que estudiar ni en qué sos bueno. Sólo sabes que "En la vida hay que ser feliz" NO. IDIOTA. Cuestión tomaste mucho alcohol querías ponerla, miraste instagram le respondiste la historia a la wachita que te gusta y te respondió diciéndote "¿Dónde estás?" Leíste el mensaje y, vamos a decirlo simple y claro, se te paró tigre, pensaste en todas las posiciones del acto sexual, un morbo personal que nadie sabe y planeas hacer si se te da, y de paso te la imaginaste a ella comiendo helado con vos al otro día. Choca esos cinco.
Bueno no, te respondió, pensaste todo eso y bueno, extrañas a tu ex en realidad, le queres decir que la queres y la extrañas pero no sos tan boludo, a este punto preferís que se te haga un cáncer antes de hablarle a ese adefesio antipático al que hace diez minutos llorabas por ver.

Resumí la idea Ian.

Okey, vos sos un infeliz, yo también, y las fiestas son una poronga.

Por un genial 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario